24.6.04

Hoy azul.

Sí... hay días, como hoy, en que me siento azul. Nunca puedo terminar de explicar lo que esto realmente representa...
Suelen mirarme con extrañeza cuando mis ojos se humedecen de repente sin razón aparente. Pero es difícil mostrar cómo son las cosas por dentro... cómo mi interior se tapiza de una especie de terciopelo muy oscuro... azul, por supuesto, con un leve brillo que sólo es perceptible a la luz de la luna.
Y la sensación es casi de tristeza.
Como las tardes en que te vas... y de inmediato el cielo se puebla de bandadas de melancólicos pájaros que parecen perseguirte y llevarte mis ojos.
O las noches en que la luna me mira. Ella me comprende, es su guiño cómplice el que provoca mis lágrimas y ése cálido resplandor que se queda atrapado en mi mirada.
Azul... así como un charco de miel que se parece demasiado a un espejo reflejando la noche... pero que no termino nunca de poder describir.

No hay comentarios.: