17.8.07

Mariposa remendada (polilla?)

° Muchas películas me hacen llorar... incluso en partes que no son para que la gente llore...

° Tengo la manía de dibujar ojos por todas partes.

° Estoy leyendo como 5 libros a la vez.... lo peor es que a muchos de ellos estoy a punto de terminarlos y lo mas probable es que deba leerlos de nuevo para recordarlos =S

° A veces hago absurdas asociaciones de palabras/hechos que quizá sólo yo comprendo... y me tiento de risa como una desquiciada... esté donde esté, no puedo evitar reirme a carcajadas.

° La mayor parte del tiempo me importa muy poco lo que la gente pueda pensar de mí.

° Mis promesas son poco fiables... suelo olvidarlas =(

° Colecciono recipientes... cajitas, botellitas... todo pequeño... vaya uno a saber por que (psicoanalistas abstenerse, por favor)

° Tengo memoria olfativa.

° Digo mas cuando escribo q cuando hablo... (Sep, somos 2...)

° Como con la lentitud de un caracol, siempre todos terminan antes que yo... pero no puedo evitarlo... si me apuro me duele la panza! =(

° Melancólica, idealista, fiaca, celosa, llorona...

° Muchos etc a ampliar en otro momento.

Mostrando mis parches al mundo, imitando a La Celeste Silenciosa de las burbujas de sal, alias Loly ^_^
http://burbujasdesal.blogspot.com/

No hay comentarios.: